Virales

CANDENTE GALERÍA | Bella Ramos, en traje de baño muestra sus curvas

Bella Ramos
dorada ice

El pasado fin de semana la guapa influencer Bella Ramos prendió las redes sociales con las historias en las que deja al aire sus espectaculares curvas.

La sampedrana sigue sorprendiendo a sus seguidores con looks dejan poco a la imaginación y con los cuales Bella cautiva a sus miles de aficionados.

Lea También: VIDEOS | Quién es “Bella Ramos” la hermosa hondureña que enloquece a sus seguidores de TikTok con sensuales bailes

El causante de la euforia de este fin de semana fue nada más ni nada menos que un traje de baño color azul en dos piezas que se adhiere a Ramos, a la perfección a las curvas de la catracha.

Lea También: “Rosas y peluches” | Hondureños impulsan la economía con venta de regalos por el Día del Amor y la Amistad

La asesora de agencias de viajes e influencer de redes como Instagram y TIK TOK que vuelve locos a los espectadores gracias a sus sensuales bailes también lo hace en sus historias.

Lea También: ONCE peculiares maneras de celebrar el día de San Valentín en el mundo

En la actualidad la guapa hondureña cuenta con más de medio millón de seguidores en TIK TOK y con más de 150 mil seguidores en Instagram que pasan al pendiente de la sensual sampedrana.

Bella

Lea También: Decomisados más de 40 mil dólares a una mujer en el aeropuerto Ramón Villeda Morales

Belleza, carisma y una cautivadora sonrisa convierten a Ramos en una de las usuarias favoritas de TIK TOK para los hondureños.

 


Te podría interesar


VIDEO “YO NO SOY FELIZ” | Madre de Enoc Pérez responde a las personas que la critican por “rehacer” su vida

madre

El caso del pequeño Enoc Pérez Chinchilla continúa envuelto en un velo de misterio, dejando dolor y duda, mientras que su madre, Karina Chinchilla, desde el 2019 llora su desaparición en Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario