Internacional Nacionales

“¿Qué le hicieron a mi hijo?” | Karina Chinchilla brinda declaraciones tras captura de presunto secuestrador de Enoc Pérez

cable color cable color

El caso del pequeño Enoc Pérez Chinchilla continúa envuelto en un velo de misterio, dejando dolor y duda tras cada nueva información que surge entorno a su secuestro suscitado en 2019 en Atlántida, Honduras.

En las últimas horas se reportó la captura de un presunto secuestrador implicado en el caso de Enoc Pérez, ante esto, su madre, Karina Chinchilla, no dudó en brindar declaraciones a través de sus redes sociales.

Lea También: “Lista de los más buscados”| Capturan a sospechoso en el caso de desaparición de Enoc Pérez

“Sinceramente es algo que me tiene bastante sorprendida y nerviosa. Es algo que nosotros veníamos esperando desde hace tres años. Lo único que estoy deseando es que las autoridades le saquen la verdad a estas personas”, manifestó la madre de Enoc.

La adolorida madre, pidió a las autoridades hondureñas sacarle la verdad al capturado y que les caiga todo el peso de la ley, ¡exijo justicia!

“Yo solo pido que los hagan hablar porque ya son tres años de angustia. Yo no pierdo las esperanzas de que estas personas se toquen el corazón y digan ¿qué pasó con mi hijo?”, expresó en un medio de comunicación.

📌Aquí el video de TikTok:

@karinaenoc♬ sonido original – Karina Chinchia

Captura

Capturan a una persona que supuestamente estaría vinculada en el caso del menor Enoc Pérez Chinchilla, quien desapareció en Atlántida.

De acuerdo a información publicada por las autoridades, este individuo estaría en la lista de los más buscados por las autoridades hondureñas. 

Según reportes, la operación ocurrió en el departamento de Santa Bárbara y estuvo comandada por la Policía Nacional en ayuda de la Dirección Policial Anti Maras y Padillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO).

Lea También: INSÓLITO | Hondureño regresa a la vida al momento de practicarle autopsia, horas más tarde vuelve a morir en SPS

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario