Internacional Titulares

VIDEOS ATERRADORES | Sismo de 6.5 grados deja más de 12 personas muertas y decenas de heridos en Ecuador

Ecuador terremoto (2)
cable color

Al menos 13 personas murieron este sábado como consecuencia de un terremoto de magnitud 6,5 registrado en la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador.

El epicentro estuvo en Balao, una pequeña población de 28.000 habitantes a dos horas de la ciudad portuaria de Guayaquil, según ha informado el Instituto Geofísico. El terremoto se sintió con intensidad en, al menos, 13 provincias de Ecuador.

La ciudad de Cuenca, que está en la zona andina, es una de las más afectadas. Una casa del centro se ha desplomado por el temblor y sus paredes han caído sobre los vehículos estacionados en la calle.

Uno de sus ocupantes ha muerto aplastado mientras que otras personas han resultado heridas.

En Guayaquil y Machala los daños consignados han sido sobre todo en infraestructuras. 

«Al menos 13 personas han muerto luego del terremoto», informó la presidencia del país en un mensaje de Twitter.

Previamente la Presidencia informó que 11 personas perdieron la vida en la provincia de El Oro y 1 más en la de Azuay. Además, indicó que  «hay personas heridas que están siendo atendidas oportunamente en los hospitales», pero no dio más detalles.

 


VIDEO | Captan hombre recién casado golpeando salvajemente a su esposa en la calle; mira aquí

Salió a la luz un video en el que se ve como un hombre golpeando a su esposa en una vía pública, esto después de contraer matrimonio.

Hombre

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar, se ve a la mujer que aún tiene puesto su vestido de novia cuando el hombre la agredió.

 Vea el video

Lea También: ¿Estaba aburrido? | Ben Affleck confiesa qué ocurrió en los Grammys y la razón por la que se veía incómodo

El video se viralizó en Twitter por el usuario @c4jimenez, la gente reaccionó fervientemente, porque este tipo de actos de violencia son inaceptables.

El hecho ocurrió en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México y ahora se pide a las autoridades que identifiquen al tipo que agredió a su pareja.

Hombre

La fémina salió corriendo y posteriormente el tipo la jaló de su chamarra, provocando que cayera al suelo, ahí él aprovechó para jalarla del pelo y arrastrarla.

Luego, ella intenta defenderse por lo que desde el piso lo pateó, sin embargo, el individuo responde también con patadas en el estómago de la mujer.

El tipo la golpeó contra la cortina de un establecimiento, de manera que ambos se sueltan debido a que una persona iba hacia ellos para parar el ataque.

Al percatarse del hecho, varios sujetos que estaban comiendo tacos, se acercaron para defender a la chica, y sin mediar palabra se le van encima al golpeador.

Lea También: VIDEO| “¿Alguien sabe qué es esto?” : Curiosa criatura rosada y carnosa fue captada escalando por las paredes de una casa

Fueron como 5 hombres que golpearon al agresor, éstos le hacían señas y le decían a la chica que se desquitara, por lo que ella lo pateó en la cabeza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario