Virales

NO PIERDE EL TIEMPO | Herminio encuentra el reemplazo de Wendy en EEUU y hasta ya hubo beso

Partido Partido IP poder del amor

El hondureño Herminio Juárez, parece que empezó a “conquistar” EEUU, comenzando por las mujeres de ese país del norte a quienes logra persuadir con sus encantos y demostrando que muy pronto encontrará el reemplazo de su ex cónyuge Wendy.

Un vídeo difundido recientemente, muestra a Herminio dar un beso a una mujer en EEUU, aunque ella a principio no se miraba muy convencida de dárselo.

Lea También: VIDEO | Hondureño y su caballo fueron arrastrados por crecida de río en Cofradía

Allegados al hondureño grabaron el instante en el que el oriundo de Lempira coqueteaba con una “chava” que permanecía sentada.

El autor del vídeo le advierte a la mujer que tuviera cuidado porque “este (Herminio) sí te va a preñar. Míralo, hasta se saborea”.

Lea También: Crean cuanta falsa en OnlyFans a nombre de la hija de “Chelato Úcles”

Inmediatamente, la persona que grabó el momento, empezó a pedir un beso entre ellos y pese a que la “chica” se mostró renuente, al final accedió y permitió que el catracho le estampara un beso.

Vídeo aquí:

 

Le puede interesar:

“QUE LINDO” | Herminio Juárez envía ofrenda al apóstol Chago de su primer sueldo en EEUU

El autoproclamado apóstol Chago quedó impactado luego de recibir una ofrenda por parte del hondureño, Herminio Juárez, quien recién llegó a los Estados Unidos donde comenzó a laborar y no se olvidó del religioso a quien envió unos dólares.

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro