Espectáculos

Dayanara Torres muestra orgullosa las cicatrices que ha dejado el cáncer

dayanara torres cancer
cable color cable color

Dayanara Torres fue diagnosticada el pasado mes de febrero con cáncer de piel y desde entonces le ha tocado librar una dura batalla contra esta cruel enfermedad que le ha cambiado la vida por completo.

Dayanara ha utilizado sus redes sociales para mostrarle a sus fans su progreso y los tratamientos a los que ha tenido que someterse desde que fue diagnosticada, uno de ellos es una intervención quirúrgica en la pierna en donde le fue detectado el melanoma.

dayanara torres cancer

Lea También: VIDEO: Hija de Trump posa desnuda para apoyar noble causa

Y fue precisamente en una fotografía que compartió la ex esposa de Marc Anthony en donde aparece despidiéndose de su hijo en el aeropuerto, se puede observar una cicatriz que tiene en la pierna y que llamó la atención de sus seguidores.

Anteriormente ella había explicado que tenía 77 puntos detrás de la rodilla y otros más arriba de su pierna donde le sacaron dos ganglios malignos.

dayanara torres cancer

Lea También: Revelan secretos de la máxima estrella porno Mia Khalifa

También ha compartido su sentir tras conocer la noticia del cáncer: “Estoy bien, estoy fuerte. Mis hijos están bien, aunque con mucho miedo pero saben que tienen una mama guerrera, que no se rinde”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario