Espectáculos Música

Matías Medeit lanza su nuevo sencillo “DESCONOCIDA”

cable color cable color

El artista emergente del pop latino, Matías, lanzó su último sencillo “Desconocida ft BBDDY”, junto con un nuevo y fascinante video musical.

La cautivadora pista cuenta la historia de una chica que busca dejar atrás el estrés de su ex y vivir en el lado salvaje convirtiéndose en la «Desconocida» de Matías por la noche.

«Desconocida» es una pista de reggaetón contundente con una producción pegadiza creada por BBDY, un canto de coro con un himno y estilos vocales que dan fe de la «increíble voz» de Matias.

Con el telón de fondo de imágenes seductoras, el video muestra a Matías canturreando con su típica arrogancia, acompañado por la misteriosa y seductora figura de dos hermosas mujeres.

Adopta un enfoque abstracto para iluminar el sensual lirismo mediante el uso de movimiento y técnicas de iluminación creativa.

Este es el segundo sencillo de Matias en 2021, luego de su más reciente lanzamiento “No Te Vas”. Matías fluye a la perfección entre ganchos pegadizos maduros para la escena del club, a letras emotivas y profundamente personales que aprovechan sus raíces colombianas.

Es una hazaña por la que este artista en ascenso se está haciendo un nombre rápidamente tanto en la escena pop estadounidense como en la música latina.

El coproductor y artista Silvino Jiménez, conocido como BBDDY (Baby Daddy), es un productor y compositor radicado en San José.

Emergió en la escena musical en 2010 después de lanzar una serie de compilaciones instrumentales de hip-hop lofi.

En 2015 comenzó a pinchar discotecas en Los Ángeles y colaboró con varios artistas de música latina y electrónica. Sus producciones han obtenido el apoyo de personas influyentes de la industria como Diplo, A-Track y SpydaTek.

Aquí el video

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario