Nacionales Sucesos Titulares

Existe indicio de crimen pasional en muerte de hondureña tiktoker, Daniela Peraza, según DPI

dorada ice

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI), informó que se formularon varias hipótesis, entre ellas un crimen pasional, en la muerte de la modelo hondureña y tiktoker, Claudia Ninosca Peraza Pacheco, conocida en sus redes sociales como Daniela Peraza.

Según el jefe de operaciones de la DPI en San Pedro Sula, Cristian Nolasco, ya se inició con las primeras pesquisas para determinar “si es homicidio o feminicidio por el hecho de ser mujer”.

Lea También: “Fue imprudencia de ella”: conductor atropella a mujer y al huir impacta con rapidito, dejando 5 lesionados

Asimismo, señaló que una de las líneas de investigación dicta que el deceso de Peraza estaría asociado a un crimen pasional.

“Se tiene como el posible móvil un indicio pasional. Estamos descartando a través de su núcleo familiar correspondiente”, indicó el funcionario.

Nolasco explicó que todavía hay ciertos datos que no se pueden revelar al publico para no entorpecer el caso.

“Está en buenas manos y en su momento vamos a brindar la información de los posibles hechores”, agregó.

Se conoció que la DPI avanzaría con la pesquisa rastreando los sitios que visitó la víctima horas antes de su fallecimiento y buscar testimonios de personas cercanas a ella. Además, se investiga si al momento de ser interceptada en su vehículo iba sola o acompañada.

Cabe recordar que, Daniela Peraza, fue encontrada sin vida la mañana del pasado domingo 26 de septiembre en la colonia Las Anonas, de San Pedro Sula, Cortés.

Cuando se realizó el hallazgo de la joven hondureña se notificó que se encontraba a unos pasos de su auto con varias heridas de bala, una de ellas en la cabeza.

Lea También: ¡RECUPERADA! | Pobladores y policía de Choluteca dan con bicicleta robada a ciudadano alemán

Hasta el momento, la Policía Nacional no reporta ninguna captura que esté asociada a este crimen de la modelo tiktoker.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro