Nacionales Sucesos

Detienen a pareja con casi dos millones de lempiras en Colón

pareja
cable color cable color

Funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a una pareja este miércoles por suponerlos responsable del delito de lavado de activos en el departamento de Colón.

La operación de captura contra la pareja, se llevó a cabo a través de la Dirección Nacional de Vialidad y Trasporte (DNVT), en conjunto con la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), asignados al Distrito Policial 02-01 en Tocóa, Colón.

Lea También: Capturan a noveno acusado del asesinato de Giorgio Scanu

El primer capturado es un ciudadano de 58 años, quien es originario de San Pedro Sula, residente de la colonia Fabio Ochoa de Tocóa.

La fémina detenida tiene 24 años de edad, oriunda de San Pedro Sula y residente de la colonia Fabio Ochoa de Tocóa.

Lea También: Por la presunta violación de su hermana de 9 años, capturan a adolescente en San Pedro Sula

Durante la captura, agentes de la seguridad les decomisaron la cantidad de 1,818,768 lempiras en billetes de diferentes denominaciones, un vehículo tipo pick up, marca Toyota Hilux y un vehículo tipo camioneta, marca Ford color blanco.

Cabe mencionar, que los detenidos serán remitidos al Ministerio Público para que continúe con el debido proceso legal correspondiente.


Quizá le pueda interesar:


LAMENTABLE| Mujer sale a cita con hombre que conoció en redes sociales y la encuentran muerta en Yoro

mujer

Agentes policiales reportaron el hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida este miércoles (29.09.2021), en una de las calles de la colonia Edy Acosta, ubicada en el municipio de Olanchito, Yoro.

La mujer fue identificada como, Gloria Ondina Munguilla, de 20 años de edad.

Según las investigaciones la fémina conoció a un hombre por redes sociales, donde a través de conversaciones, se citaron para tener un encuentro; sin embargo, nunca regresó a casa.

Las autoridades notificaron que el cuerpo de la víctima, presentaba varias heridas provocadas por arma blanca.

Cabe mencionar que, la ahora occisa, salió en compañía de su hijo menor de 10 años, Juan Antonio Sandoval, quien se encuentra desaparecido.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario