Nacionales Sucesos

Dos conductores de taxis VIP fueron asesinados durante el fin de semana

taxis VIP
Copa America Ikal

La violencia continúa en el país, y uno de los sectores más afectados en las últimas semanas ha sido el rubro del transporte.

Y es que en las últimas 48 horas, se han registrado la muerte violenta de dos conductores de taxis VIP.

La primera muerte violenta ocurrió el pasado sábado en el Barrio El Centro, de La Lima, donde perdiendo la vida Jonathan Cecilio Romero (30).

Según reportes de la Policía Nacional, el vehículo fue perseguido por una motocicleta en que se conducían dos individuos, uno de ellos fue el que disparó acabando casi de inmediato, con la vida del taxista.

Lea También: Taxistas realizan paro nacional por incumplimiento de pago de bono

El otro conductor identificado como Edwin Cruz Mejía (25) fue acribillado a eso de la media noche del domingo, en el bulevar del norte de Choloma.

Aparentemente Cruz recibió una llamada para acordar una carrera y tenía que ir a recoger a un pasajero a una embotelladora de refrescos en la zona, sin embargo, fue asesinado antes de llegar a su destino.

Hasta el momento, no hay más detalles de los crímenes, por lo que las autoridades continúan investigando para dar con los hechores.


Otra caso


Asesinan a taxis en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro

Un taxista fue asesinado a balazos al interior de su automotor la tarde de este viernes en la colonia Bendeck de El Progreso, Yoro.

De forma preliminar, la Policía Nacional identificó a la víctima como Alexis Diaz, a quien sus amigos conductores le conocían como “El Sucesor”.

Lea también: VÍDEO| Queda libre el joven Rommel Portillo, acusado de incendiar la Embajada Americana

Según los testigos en la escena, un hombre en motocicleta le disparó en reiteradas ocasiones en la cabeza, hasta arrebatarle la vida al interior del automóvil.

La posición del vehículo a casi a mitad de carretera en un cruce, podría indicar que Diaz iba en marcha cuando lo atacaron a disparos, o que el motociclista le pidió que se detuviera.

Taxista

Lea también: Marco Bográn podría enfrentar juicio oral y público por el caso de los hospitales móviles

El ahora occiso laboraba en el punto de taxis que va desde el centro de la ciudad hasta la Colonia Bendeck, por lo que se encontraba haciendo ese recorrido cuando sucedió el lamentable hecho.

Tras ejecutarlo, el criminal se dio a la fuga rápidamente, por lo que los agentes policiales no saben de su paradero, y hasta el momento se desconoce el motivo por el cual asesinó al taxista.

Etiquetas
Cablecolor
El Milagro