Internacional Sucesos

IMPACTANTE| ¡Tras pelea por malas notas! Menor de edad mata a sus padres y hermano

menor
dorada ice

Un hecho lamentable invadió las calles de España, un menor de 15 años fue detenido como sospechoso de haber asesinado a sus padres y a su hermano de 10 años a disparos.

El trágico suceso se habría producido tras una pelea entre los familiares y el menor por obtener malas notas en el colegio, así lo dio a conocer este sábado (12/02/2022) la policía local.

Lea También: VIDEO| Alarmante explosión de camión que transportaba propano

El portavoz de la institución de seguridad, indicó que el asesinato se produjo el martes por la noche, sin embargo, fue hasta el viernes que un familiar acudió a ver como estaban y se encontró con la lamentable noticia.

«La hermana de la madre acudió a la casa porque no tenía noticias de la familia y fue entonces cuando su sobrino le dijo que había matado a su padre, a su madre y a su hermano», explicó a un medio.

Lea También: Galería | Miss Mundo se ve empañado por demanda de exreina de belleza, conocela aquí

 Como si se tratara de una película de terror, los agentes policiales procedieron a detener al menor, quien estuvo viviendo durante tres días con los cadáveres.


Quizá le pueda interesar:


EE.UU. sugiere a sus ciudadanos salir de Ucrania por peligro de guerra

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, pidió a todos sus compatriotas que salgan de Ucrania de inmediato, debido al inicio de una posible guerra.

El mandatario sostuvo una reunión virtual con los dirigentes de Reino UnidoFranciaAlemaniaItaliaPoloniaRumaníaCanadá, y con los líderes de la OTAN y la Unión Europea, para tratar la situación de Ucrania.

 Lea También: Milagrosamente | Rescatan a 130 migrantes que estaban atrapados en un tráiler

Refiriéndose a Rusia, que ha acumulado tropas en su frontera con Ucrania, Biden dijo:

“No es como si estuviéramos lidiando con un grupo terrorista. Estamos lidiando con uno de los ejércitos más grandes del mundo. Es una situación muy diferente y las cosas podrían descontrolarse muy rápidamente”, advirtió el presidente.

“Los ciudadanos estadounidenses deberían irse ahora”, sostuvo. 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro