Nacionales Sucesos Titulares

Hallan cadáver de mujer en sacos y con heridas de machete en Tela, su pareja es el principal sospechoso

Mujer Tela
dorada ice

La violencia contra la mujer recrudece en el país, reflejo de ello, fue el asesinato de una mujer cuyo cuerpo lo encontraron dentro de dos sacos en la aldea Pajuiles, de Tela, Atlántida.

Se conoció que la ahora occisa respondía al nombre de Blanca Estela Bulnes Rodríguez, de 22 años, quien murió producto de heridas provocadas con arma blanca, tipo machete.

Lea También: VIDEO| Mujer relata como su vecino le cortó las manos: “Me dijo que le diera la espalda y no lo viera”

Según los relatos de sus familiares, el fallecimiento de la hondureña ocurrió el pasado miércoles y después fue hallada sin vida al interior de la vivienda en la que ella residía junto a su compañero de hogar en el municipio de Tela.

La joven, vivía junto a su pareja en dicha casa de forma gratuita a cambio de cuidar la propiedad y fue la dueña del recinto que reportó el hallazgo luego de visitar el hogar donde se llevó la sorpresa de ver a Bulnes Rodríguez sin signos vitales.

De acuerdo con las hipótesis de los parientes de la víctima, el principal sospechoso del delito es su novio, Daniel Núñez, quien al parecer era muy celoso.

Esto último, fue el motivo por el cual se habrían separado hace algún tiempo, sin embargo, luego retomaron su relación sentimental.

Lea También: ABOMINABLE| Hondureña es asesinada por su pareja en EEUU

Es preciso destacar que el paradero de Núñez es desconocido, por tal razón, cuando llegaron a la morgue judicial, los familiares de Blanca Bulnes pidieron a las autoridades que se investigue al presunto responsable.

Conforme a las estadísticas del Movimiento Visitación Padilla, en lo que va de 2022 ya han muerto más de 40 mujeres de forma violenta, mientras el 2021 cerró con un registro de 350 feminicidios.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario