Nacionales Sucesos Titulares

LAMENTABLE| Tras asaltarlos le quitan la vida a dos primos en El Rosario, Olancho

El Rosario
cable color cable color

Los hechos violentos continúan a la orden del día en el país, en las últimas horas se registró el asesinato de dos primos en el municipio de El Rosario, Olancho.

Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Ledin Garrido y Maynor Garrido.

El trágico suceso consternó a los pobladores de El Rosario.

El Rosario

Lea También: Localizan alrededor de 25 mil arbustos de supuesta coca en Iriona, Colón

Según los informes preliminares, los ahora occisos, se desplazaban en una motocicleta cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra, los despojaron de sus pertenencias y posteriormente les quitaron la vida con varios impactos de bala.

Hasta el momento, se desconocen los autores del crimen, no obstantes, los funcionarios policiales continúan con las pesquisas correspondientes para dar con el paradero de los malhechores.


Quizá le pueda interesar:


Ultiman a sobrino de los Valle Valle y su amigo en La Entrada, Copán

No paran los hechos violentos en Honduras donde casi todos los días se derrama la sangre de la juventud y en las últimas horas de este sábado se reportó un nuevo crimen en el que dos personas menores de 20 años murieron a disparos en el municipio de La Entrada, Copán.

Los jóvenes respondían a los nombres de Keyner Romero de 19 años y Reynerio José Valle de 15 años, este último, sobrino de los capos del narcotráfico Miguel Arnulfo y Luis Alonso Valle Valle.

Ambos fueron asesinados en el barrio El Dorado de La Entrada, Copán, occidente de Honduras.

 Lea También: Circula otro video del grupo armado amenazando con actuar dentro de “24 horas”

De acuerdo a versiones preliminares, a los ahora occisos los interceptaron cuando se dirigían hacia una pulpería en horas de la noche del viernes, y les dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con sus vidas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario