once noticias
Internacional Titulares

Donald Trump y su esposa, contagiados con COVID-19

castgo

La pareja presidencial de los Estados Unidos ha sido diagnosticada con COVID-19 durante las últimas horas, según lo confirmó el propio mandatario a través de sus redes sociales.

Donald Trump y Melania Trump se sometieron a la prueba para detectar el virus luego que una de las asesoras más cercana resultara positiva.

“Esta noche, Melania y yo dimos positivo por COVID-19. Comenzaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Lo superaremos juntos!”, escribió el estadounidense.

El mandatario que busca la reelección, ya se había sometido a otras los análisis meses atrás corriendo la suerte de dar negativo.

Lea También: California es golpeada por un enjambre de más de 240 terremotos

Cabe señalar que el pasado miércoles, Trump participó en el polémico primer debate con el candidato demócrata Joe Baden.


Más sobre el debate


POLÉMICA: Biden llama “payaso” a Trump por calificar a su hijo de corrupto

El debate presidencial más esperado del año cumplió con las expectativas. Los ataques personales desmesurados entre ambos candidatos, fueron los protagonistas de una tensa discusión en la que tuvo que intervenir en reiteradas ocasiones el moderador, Chris Wallace para evitar sobresaltos.

Donald Trump, actual mandatario de los Estados Unidos, quien además es un experto en el “arte” de la nocividad, sacó provecho de su conocida particularidad para poner a prueba la inteligencia emocional de su oponente demócrata, Joe Biden.

Sin embargo, pese a los intentos de Biden para evitar caer en el juego del magnate titular del Ejecutivo norteamericano, su tolerancia terminó siendo aplastada por un Trump feroz que, durante una hora y media, tuvo a su “boca” y su irreverencia como el arma letal que sacó de su quisio al ex vicepresidente.

Trump Biden

La gota que derramó el vaso fue cuando el presidente de EEUU acusó al hijo de su opositor de ser un corrupto por aceptar 3.5 millones de dólares de la mujer del alcalde de Moscú.

Ante este señalamiento, Biden visiblemente molesto por los ataques contra su vástago, tildó a Trump de ser un “payaso”. Consciente de su exaltación, pidió disculpas de inmediato.

De la misma manera, descalificó su trabajo durante la pandemia de la COVID-19, de la cual Estados Unidos ha sido el más afectado a nivel mundial.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
Pepsi