Nacionales Sucesos

DOBLE CRIMEN| Asesinan a padre e hijo en Catacamas, Olancho

hermanos
dorada ice

Los crímenes violentos se continúan dando de manera constante en el territorio nacional, como fue el caso de padre e hijo que murieron a causa de ataque a disparos perpetrados por desconocidos en Catacamas, departamento de Olancho.

El ataque armado se suscitó exactamente en la aldea Bacadías, en la carretera que conduce al sector de Cuyamel. 

Lea También: Sujeto a bordo de motocicleta dispara contra el Edificio Villatoro, ubicación de una reconocida emisora de radio

De acuerdo a información preliminar, las víctimas respondían al nombre de Secundino Aguirre Meza de 50 años de edad y Lucas Aguirre de 31 años de edad.

Hasta el momento, se desconoce los motivos por los que estos hombres fueron agredidos a disparos, mientras que, sus cuerpos quedaron tendidos en el suelo de esta zona perdiendo la vida al instante.

Los agentes de la Policía Nacional de desplazaron hasta el lugar de los hechos para acordonar el área, no obstante, trascendió información que los familiares se llevaron los cuerpos previo a la llegada de los miembros de la fuerza de seguridad.

Lea También: Raptan y acribillan a joven dejando el mensaje “por sapo” en San Pedro Sula

Posteriormente, los malhechores huyeron de la escena del crimen con rumbo desconocido dejando en luto a esta familia y comunidad del oriente del territorio nacional.


Te puede interesar:


Matan taxista y dejan rótulo amenazante en El Progreso, Yoro

El derramamiento de sangre en contra del rubro del transporte se extendió hasta el barrio Montevideo en El Progreso, Yoro, cuando individuos fuertemente armados asesinaron a un taxista y dejaron un letrero de advertencia.

El taxista fallecido fue identificado preliminarmente como Julio López de 35 años de edad, quien vestía únicamente de jeans y quedó tendido boca abajo, en las cercanías de su unidad.

En la escena del crimen sobresalía un letrero firmado por la Pandilla 18 que decía:

“Esto le va a pasar a todos los que colaboran con cual banda u organización para el cobro de extorsión, sea en el rubro urbano o de negocios en particular. Esto les va a pasar, atentamente La Dieciocho”.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario