Nacionales Sucesos Titulares

Raptan y acribillan a joven dejando el mensaje «por sapo» en San Pedro Sula

cable color

La ola de delincuencia que azota al país no cesa, reflejo de ello fue el crimen reportado la madrugada de este martes (8/3/2022), cuando un joven murió a manos de sujetos fuertemente armados en la colonia Céleo Gonzales, ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, cuyo cuerpo quedó tendido cerca de una cancha en el sector antes mencionado.

Lea También: DANTESCO | Torturan y asesinan fémina en Támara, F.M

De acuerdo con la información preliminar, el joven sufrió una emboscada por parte de los delincuentes, quienes lo raptaron en otro sector y lo trasladaron al lugar donde lo asesinaron de varios disparos, algunos de ellos en su cabeza.

«Por sapo»

Asimismo, se conoció que al lado del cadáver había una cartulina con un mensaje, el cual decía: «Este se muere por sapo».

Lea También: Sujeto a bordo de motocicleta dispara contra el Edificio Villatoro, ubicación de una reconocida emisora de radio

Momentos después del hallazgo de los restos mortales del joven, quien no aparenta tener más de 30 años, llegaron los agentes de la Policía Nacional hasta la escena del crimen para resguardarla y comenzar con las pesquisas pertinentes, mismas que servirán para dar con el paradero de los malhechores.


Le puede interesar:


LAMENTABLE| Se registran 25 muertes violentas de transportistas en lo que va del año

transportistas

El sector transporte sigue siendo víctima de la ola de criminalidad que acecha a el país, el último recuento hecho por el dirigente de este rubro, Wilmer Cálix, han contabilizado la muerte de al menos 25 transportistas en lo que va del 2022.

Asimismo, han solicitado al nuevo gobierno de la presidente, Xiomara Castro, que fortalezcan organismos que combaten estos actos violentos, tras hacer pública su preocupación sobre información que la trascendido de la posible desaparición la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) por “falta de presupuesto”. 

Lea la nota completa aquí

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario