Espectáculos

Angie Flores logra segundo lugar en La Academia y Laura Pausini continúa apoyándola

Angie Flores
cable color cable color

La hondureña Angie Flores, que por más de cuatro meses deleitó a Latinoamérica con su extraordinario talento y dulce voz, logró el segundo lugar de la competencia de canto desarrollada en México.

Aunque sus destacadas presentaciones, criticas positivas de los jueces, el apoyo del público, denominado “Quinto Juez” y quien tenía la potestad de decidir el ganador, apuntaban que la catracha ganaría el primer lugar; no ocurrió como millones lo esperaban y alcanzó el segundo puesto.

Lea También: El divertido beso entre Ricky Martín y presentador de Viña del Mar que enloqueció al “Monstruo”  

Sus jueces, en especial Danna Paola y Alexander Acha, quienes en todo momento aplaudieron su participación, le enviaron mensajes de felicitación.

Pero sin duda, las felicitaciones que más sorprendieron a los fanáticos de la hondureña fue la de la italiana Laura Puasini.

En la gala de la gran final, Angie cantó “En Cambio No” de Pausini, y previo al gran momento le deseo mucha suerte; el bonito gesto emocionó mucho a Angie que interpretó la canción de manera espectacular.

Lea También: Lipstickfables estrena canción y rompe récord de vistas en redes sociales

Horas después de la esperada final, la reconocida cantante le comentó sus fotografías, “¡Primer lugar en mi corazón! Brava Angie”.

Las respuestas de los hondureños, no pudieron faltar y agradecieron el apoyo incondicional para la catracha.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario