Espectáculos

VIDEO: Esta fue la reacción de los maestros de La Academia al escuchar el triunfo de Dalú

La Academia
Betty Betty Litro de amor La hija del E.

Los resultados de la final del concurso de canto continúan estando en el ojo de las críticas, en esta ocasión muchos fans de la hondureña hicieron viral un video de la reacción de los maestros de los académicos.

En el video se observa los rostros de los maestros Raúl Carballeda y Beto Castillo muy pocos emocionados al escuchar que el primer lugar de La Academia era para Dalú, por tanto, el segundo lugar para la catracha Angie Flores.

 Lea También: El divertido beso entre Ricky Martín y presentador de Viña del Mar que enloqueció al “Monstruo”

Muchos hondureños y centroamericanos han demostrado su descontento en las redes sociales, y aseguran que el triunfo de Dalú fue fraude.

Aquí el video

 

Cabe recordar que Angie Flores recibió apoyo nacional e internacional desde el inicio de la competencia, y como si eso fuera poco, la cantante italiana Laura Pausini también utilizó sus redes para dar su respaldo a la talentosa hondureña.


Angie Flores logra segundo lugar en La Academia y Laura Pausini continúa apoyándola

La hondureña Angie Flores, que por más de cuatro meses deleitó a Latinoamérica con su extraordinario talento y dulce voz, logró el segundo lugar de la competencia de canto desarrollada en México.

Aunque sus destacadas presentaciones, criticas positivas de los jueces, el apoyo del público, denominado “Quinto Juez” y quien tenía la potestad de decidir el ganador, apuntaban que la catracha ganaría el primer lugar; no ocurrió como millones lo esperaban y alcanzó el segundo puesto.

Sus jueces, en especial Danna Paola y Alexander Acha, quienes en todo momento aplaudieron su participación, le enviaron mensajes de felicitación.

Pero sin duda, las felicitaciones que más sorprendieron a los fanáticos de la hondureña fue la de la italiana Laura Puasini.

En la gala de la gran final, Angie cantó “En Cambio No” de Pausini, y previo al gran momento le deseo mucha suerte; el bonito gesto emocionó mucho a Angie que interpretó la canción de manera espectacular.

 Lea También: Lipstickfables estrena canción y rompe récord de vistas en redes sociales

Horas después de la esperada final, la reconocida cantante le comentó sus fotografías, “¡Primer lugar en mi corazón! Brava Angie”.

Las respuestas de los hondureños, no pudieron faltar y agradecieron el apoyo incondicional para la catracha.

Etiquetas
CC IK

Acerca del Autor

Avatar

Ruth Rivera

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario