Deporte Deporte Internacional

“LO PROMETO” Rommel Quioto pide disculpas por su comportamiento

Rommel Quioto
dorada ice

Luego de que fuera expulsado durante un partido ante el New York City en la MLS, el hondureño pidió disculpas por su actitud.

Quioto fue pintado de rojo luego de que le propinara un puñetazo al jugador de Costa Rica Ronald Matarrita, por lo que en el primer tiempo fue obligado a salir del terreno de las acciones.

Lea También: CIERRA EL MERCADO EN INGLATERRA: Lukaku es nuevo jugador del Inter de Milán

Ante este incidente el director técnico del Houston Dynamo vertió algunas palabras y dijo que esa acción se debía comparar con el boxeo.

Ese comportamiento no es el reflejo de los que somos en Houston Dynamo y no lo voy a tolerar más”, manifestó el técnico.

En ese sentido el catracho utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar una disculpa a la afición, compañeros y con el equipo.

Lea También: ¡DESPACHADO! Marathón fuera de la Liga Concacaf eliminado por el Comunicaciones

Me gustaría disculparme con mis compañeros de equipo, con los aficionados y con el Houston Dynamo por mis acciones en el juego de anoche, me siento avergonzado y al mismo tiempo motivado para trabajar más duro en busca de convertirme primeramente en una mejor persona y después un jugador que representa los valores de nuestro equipo y ciudad”, dice el mensaje.

Y usted; ¿Qué opina de la acción realizada por Rommel Quioto durante el partido?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario