Deporte Nacional

Andy Najar vuelve a lesionarse y se perderá la Concacaf Nations League

najar andy
cable color

El futbolista hondureño del DC United, Andy Najar, sufrió una lesión en el bíceps femoral, según lo anunció Soccer Insider este miércoles.

Debido a las molestias musculares, Najar abandonó el terreno de juego al minuto 51 en la derrota 2-3 contra el Austin por la Major League Soccer (MLS).

Los reportes indican que el volante hondureño estará fuera de seis a ocho semanas a causa de su dolencia muscular. Andy Najar no estaría disponible para los juegos que disputará la Selección de Honduras en el mes de junio contra Curazao y Canadá por la Concacaf Nations League.

Lea También: ¡Real España vs Marathón en Choloma! El clásico sampedrano se muda al Rubén Deras

Najar, hasta la lesión en el bíceps femoral, era uno de los titulares indiscutibles con el DC United bajo el mando de Hernán Losada, quien ya fue despedido por malos resultados.

El catracho recuperó su mejor versión bajo las órdenes del técnico argentino, sin embargo, el club de Washington decidió separarlo luego de solo sumar seis puntos en seis fechas.

El exfutbolista del Anderlecht de Bélgica volverá a jugar hasta finales de junio cuando ya esté un nuevo entrenador en el banquillo del DC United.

Lea También: Troglio, Osorio, Rueda y otros más| Los candidatos a dirigir a lo que queda de la Selección de Honduras

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario