Deporte Deporte Nacional

¡10 Años Despues! Emilio Izaguirre vuelve al nido azul

cable color cable color

El experimentado lateral firmó por un año con el club que lo vio nacer como futbolista, y se espera que haga su debut este domingo en el Nacional.

La noticia se dio a conocer en el entrenamiento de esta tarde, donde Izaguirre se mostró contento y listo para comenzar el camino rumbo al tricampeonato.

?✍️ ¡Bienvenido al Nido del Águila! Ⓜ️??? Después de 10 años, Emilio Izaguirre volverá a vestir nuestros colores, donde llegó a un acuerdo con nuestra Junta Directiva y firmó su contrato por 1 año. Ⓜ️?#OrgulloMotaguense #MotaguaSoy

Posted by Fútbol Club Motagua on Friday, August 9, 2019

Lea También: Motagua anuncia su cuarto fichaje para el torneo Clausura

“Para mí es una bendición, ya quiero jugar y más con Motagua, es bonito volver a vestir oficialmente el uniforme del equipo”, dijo Emilio.

Asimismo, se dio a conocer que el jugador se encuentra a la espera del pase internacional que le permitiría debutar ente la Real Sociedad, y que usará el dorsal número (3) en su estadía con los azules.

Lea También: Todo listo para una nueva jornada de la Liga Nacional

Cabe recordar que el cuerpo técnico ya le dio la bienvenida al jugador y dieron a conocer que a diferencia de su primera etapa en el cuadro capitalino se desempeñará como volante.

Emilio debutó en Motagua en el 2004, y estuvo ahí hasta el 2009 cuando se fue al Celtic de Escocia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario