fiestas-patrias
Sucesos Titulares

Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

castgo

La policía nacional capturó recientemente a un hombre acusado de asesinar a su propia esposa en un aparente ataque de celos.

La detención se ejecutó en la aldea Buena Vista, en Talanga, Francisco Morazán, luego de varias horas de fuertes operativos.

De acuerdo al reporte policial, la joven de 25 años, Lucía Flores, pereció luego de recibir varias heridas de machete aparentemente propiciadas por el ahora detenido.

Lea También: Trasciende el arresto de una señora por abrir su negocio en medio de la pandemia

Según el relato de los hechos, el sujeto habría encontrado unos mensajes que no le agradaron en el teléfono de su amada, y en un ataque de celos le infirió varios machetazos.

La mujer intentó huir, sin embargo, fue alcanzada por el agresor y volvió a atacarla; luego de cometer el dantesco hecho se había dado a la fuga.

Continúan los femicidios 

NO PARAN: Asesinan a otra mujer en colonia Altos de Los Laureles

Pese a que en el país prevalece un confinamiento obligatorio por coronavirus, los femicidios continúan a la orden del día, y es que una mujer fue asesinada de varios balazos en el interior de su casa ubicada en la colonia Altos de Los Laureles de Comayagüela.

La mujer ultimada respondía al nombre de Fidelia Mendoza Mendoza de 44 años.

Según versiones, la fémina realizaba tareas del hogar, cuando de pronto sujetos desconocidos irrumpieron su tranquilidad  y acabaron con su vida.

Lea También: VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

Durante la escena sangrienta, su pareja de nombre José Alvarado López, estaba en el baño en el proceso de instalación de un sanitario cuando de pronto escuchó los disparos, y se sorprendió al ver a su esposa en el suelo con un charco de sangre a su alrededor.

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras esperaban personeros forenses que ejecutaran el levantamiento respectivo del crimen.

Cabe mencionar que, en tiempos de pandemia por COVID-19, la violencia se enfrascó de forma abrupta con mujeres y niños.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

fuerza de mujer
maseca
curacao
cablecolor
Banco azteca
Abracemos a honduras