Sucesos Titulares

Anciana vendedora de tortillas muere aplastada por una volqueta

cable color

Mientras se encontraba vendiendo tortillas, una anciana falleció de manera trágica al ser aplastada por una volqueta en la colonia Villa Nueva de Tegucigalpa.

La señora fallecida fue identificada como María Zavala de 70 años de edad, quien a horas del medio día acostumbraba a vender tortillas en las casas de la colonia en mención.

Lea También:Detienen a hombre celoso que habría asesinado a su esposa a machetazos

Según versión de los vecinos del lugar, al momento del hecho, la victima esperaba que saliera una clienta para recoger las tortillas, sin embargo, una volqueta que se encontraba dejando material de construcción se le vino encima.

El conductor del automotor, así como sus ayudantes, se dieron a la fuga, según informaron los agentes policiales.

Lea También:NO PARAN: Asesinan a otra mujer en colonia Altos de Los Laureles

Entre tanto, peritos de Medicina Forense llegaron a levantar el cadáver, para que elementos del cuerpo de Bomberos pudieran retirar el vehículo.


También le puede interesar


Trasciende el arresto de una señora por abrir su negocio en medio de la pandemia

El arresto en el sector de Peña Blanca de Santa Cruz de Yojoa, aparentemente se produjo producto que la señora decidió abrir su negocio sin autorización, ignorando las medidas de seguridad por la pandemia del COVID-19.

Además de la señora de la tercera edad, los comerciantes de ese sector, manifestaron que tomaron dicha decisión para oxigenar un poco su economía, que se ha visto fuertemente afectada por la actual coyuntura.

Enfatizaron que ya van más de tres meses de cuarentena, en donde las rentas y los compromisos financieros no se detienen, por ello salen y se arriesgan a pesar de las restricciones por parte de las autoridades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario