Nacionales Sucesos

Detienen a dos individuos que asaltaban con máscaras de monos en San Lorenzo, Valle

elbus cocacola diunsa

La Policía Nacional detuvo en las últimas horas a varios miembros de una banda delictiva denominada “Los Monos” que se encargaba delinquir en San Lorenzo, Valle.

Los detenidos fueron identificados como Alejandro David Rivera Murillo (26), Cristian Ariel Rivera Murillo (24) y Berlín Oviel Rivera Murillo (20), quienes tienen múltiples denuncias en su contra por el robo a personas, viviendas y negocios en el municipio de San Lorenzo y zonas aledañas.

Lea También: “Era ayudante de bus” | Rommel Quioto confiesa su primer trabajo y cuántos pares de tenis tiene

Al momento de su detención les decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, un arma blanca tipo navaja, dos cartuchos sin percutir, calibre 25 mm, cuatro envoltorios plásticos transparentes, conteniendo hierba seca supuesta marihuana, una planta color verde, supuesta marihuana, una máscara con figura de mono, dos pelucas.

Lea También: VÍDEO| Sacerdote impresiona al cantar durante boda en México

A los imputados se les remitirá informe investigativo por la comisión del delito flagrante de tenencia ilegal de arma de fuego, tráfico de droga y robo con fuerza.


Quizás te puede interesar:


VIDEO| Gerente de restaurante arroja agua hirviendo a clientes insatisfechas

En el marco de una demanda por 1 millón de dólares en Estados Unidos, se ha publicado un vídeo que muestra el momento en que un gerente del restaurante de comida rápida en el estado de Dallas supuestamente arrojó agua hirviendo a dos clientes.

Las demandantes Brittany Davis y su sobrina de 16 años, identificada por sus iniciales CT, dicen que “sufrieron graves quemaduras y trauma” en el incidente del 17 de junio, reportado por primera vez por WFAA.

 Lea También: EEUU planea millonaria inversión en Honduras y Guatemala para afrontar crisis alimentaria

Por otro lado, sus abogados, Ben Crump y Paul Grinke, de reconocido prestigio en el ámbito de los derechos civiles, afirmaron que además de arrojarles agua hirviendo, también las encerraron en el restaurante y que el personal se mostró “combativo” con ellas y retó a la adolescente a una pelea.

En las imágenes de la cámara de seguridad, se puede observar como una mujer que parece ser la gerente del restaurante, cargando un cubo de agua hirviendo, el cual le lanza a las clientas por encima del mostrador.

 Lea También: VIDEO ASALTO| Cae supuesto grupo que se dedicaba a robar en Catacamas

Según el expediente judicial el agua abrasadora les cayó sobre el pecho y la cara, lo que hizo que la Davis y su sobrina se tambalearan hacia atrás. Además, la demanda afirma que la sobrina empezó a quitarse la ropa para reducir las quemaduras y Davis sufrió 10 convulsiones antes de poder llegar a la unidad de quemaduras de un hospital.

 

 

Etiquetas
jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Redacción Web

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario