Judiciales Nacionales

En allanamiento capturan a socio de los Valle en San Pedro Sula

cable color cable color

En allanamiento en San Pedro Sula fue capturado por elementos de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico un presunto socio del clan de narcotraficantes conocidos como los Valle.

El presunto socio de los Valle fue identificado como José Manuel Gonzáles, contra quien pesaba una orden de captura por el delito de lavado de activos en perjuicio de la economía del Estado de Honduras.

La acción contra la estructura criminal se ejecutó en el marco de la operación Cerbero en la colonia Dubón de la capital industrial del país.

Lea También: MP asegura 27 bienes y empresas a estructuras de Geovanny Fuentes

Tras la detención, los agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico trasladaron a González a Tegucigalpa para ponerlo a la orden de un juez competente.

Los principales líderes del cartel de los Valle Valle fueron extraditados a Estados Unidos tras haber sembrado el terror en el occidente de Honduras e inundar las calles norteamericanas de cocaína.


Tambipen le puede interesar


Calcinan más de mil libras de marihuana en el departamento de Colón

Esta mañana de miércoles (23.06.2021) autoridades del departamento de Colón, ubicado en el Caribe del territorio hondureño, quemaron unas 1,212 libras de marihuana.

De acuerdo con la información proporcionada a los medios de comunicación, la cantidad de estupefacientes que se calcinó “corresponde a casos legales acompañados de operaciones contra el narcotráfico realizadas en el departamento de Colón, los cuales ya están judicializados por delitos de facilitación de los medio del transporte o local para el tráfico ilícito de droga”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario