Virales

VÍDEO| Sacerdote impresiona al cantar durante boda en México

dorada ice

El cura conocido como «Padre Pepe», sorprende al interpretar una canción romántica durante un matrimonio en iglesia del municipio Valle de Guadalupe, estado de Jalisco, México.

Los novios identificados como Kevin y Zamantha, se deleitaron al escuchar al sacerdote entonar el tema ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS, con una poderosa voz en compañía de un grupo de mariachis quienes ambientaron el matrimonio.

Lea También: VÍDEO| María León canta a ex de una fan por teléfono en concierto

Por medio de TikTok la usuaria, Fannía Barcas, compartió la grabación titulada ‘Se la rifó el padrecito’, en donde se observa al párroco cantando a todo pulmón la canción con la que se llevó los aplausos de los invitados y recién casados.

El vídeo se publicó el pasado 24 de julio y a la fecha acumula más de 900,000 vistas y miles de comentarios en la red social como: “en dónde es para ir por lo menos a misa, que lindo detalle y Dios nunca prohibió ser feliz y hacer algo que te gusta”, escribió la usuaria Rocío Murillo.

Lea También: VIDEO| Cajero se va a los golpes con delincuente y frustra intento de asalto en Paraguay

Algunos habitantes del municipio indicaron que el Padre suele hacer eso en varias ceremonias: “es el mejor padre, sin duda alguna, el padre Pepe, él le cantó en el sepelio a mi hermano y fue lo más bonito y doloroso a la vez”, “ese padre en todas las misas le da por cantar una parte de una canción, es muy lindo”, mencionaron los feligreses.

Vídeo Aquí

[jwplayer ggE3OpJJ]


Quizás Le Pueda Interesar


VIDEO: “EN APUROS” | Tiktoker hondureño pasa momentos de tensión en gradas eléctricas de centro comercial

¿Te imaginas la sensación de “arruinar” las gradas eléctricas de un centro comercial?, una experiencia parecida le tocó vivir al joven tiktoker y freestyle football hondureño Jason Cárcamo, quien se metió en “aprietos” al atascar un balón en las gradas eléctricas de un mall en Tegucigalpa.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario