Nacionales Sucesos

Detectan cuatro mil kilos de carbonato de potasio en Puerto Cortés

dorada ice

Fuerzas del orden confiscaron alrededor de cuatro mil kilos de carbonato de potasio provenientes de Corea del Sur, los cuales no tenían permiso de importación al país.

El cargamento de carbonato de potasio lo identificaron en el punto fronterizo de Puerto Cortés donde las autoridades localizaron el producto en 160 sacos de 25 kilogramos cada uno.

Lea También: Un voraz incendio deja pérdidas millonarias en varios negocios de SPS

La Fiscalía Especial del Crimen Organizado, levantó un informe de lo sucedido e indicaron que inspeccionarán todo acerca de la llegada de esta carga.

Por lo pronto los entes encargados llevarán a cabo una investigación acerca de este hecho para identificar el destinatario.

Le puede interesar:

Capturan a policía penitenciario encargado de introducir drogas a la cárcel de Comayagua

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este día a un policía penitenciario encargado de introducir drogas a la granja penal de Comayagua.

El detenido ha sido identificado como Elvin Discua de oficio policía penitenciario, quien según las investigaciones formaba parte de una organización denominada “Los amigos”, un grupo de integrantes de instituciones de seguridad del Estado que colaboran con la MS-13.

El portavoz de la FNAMP en Comayagua, detalló que Discua estaba ligado a Ronald Hernández, presunto integrante de la MS-13 encargado de ordenar la distribución de droga en la cárcel de esa ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario