Nacionales Sucesos Titulares

Un voraz incendio deja pérdidas millonarias en varios negocios de SPS

incendio
cable color

A tempranas horas de este viernes, se reportó un incendio en grandes proporciones dejando una perdida millonaria en cuanto artículos e infraestructura.

El siniestro ocurrió en al menos cuatro locales de la avenida Lempira de San Pedro Sula, donde afortunadamente, no se registran muerto.

incendio

Las llamas habrían iniciado en una tienda dedicada a la venta de artículos y suplementos agropecuarios.

Lea También: VIDEO: Explosión en planta de gas LPG provoca incendio de grandes proporciones en Villanueva

incendio

Con mucha rapidez, el fuego se propagó a otros tres locales, entre ellos uno de venta de artículos del hogar. Los dueños de este comercial lograron salvar gran parte de su mercancía.

[jwplayer u6uN78ZM]

 

El Cuerpo de Bomberos llegó minutos después de que comenzaran las llamas, y desde entonces trabajaron arduamente para apagar el fuego.


VIDEO: Incendio consume más de 60 vehículos en parqueo de tránsito en Ticamaya, Cortés

Un pavoroso incendio calcinó unos 60 vehículos la madrugada de este miércoles en el estacionamiento de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), en el sector de Ticamaya en la ciudad de San Pedro Sula, departamento de Cortés.

De acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos, el siniestro inició alrededor de las 4:30 de la mañana y lo sofocaron a eso de las 6:00 am.

 Lea También: Por muerte de hondureña condenan a 15 años de cárcel al “Rey del Cachopo”

Pese a que todavía no se confirma la cifra exacta, se maneja que entre 60 a 80 carros son los afectados por las llamas, de los cuales muchos permanecen desde hace años en este lugar, después de que los decomisaran por su participación en hechos delictivos, accidentes de tránsito y otras faltas.

En tal sentido, antes del incendio varios de los automotores ya eran considerados como chatarras, debido su condición al momento de ser incautados y por el tiempo que estuvieron sin movimiento en dicho estacionamiento.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario