Nacionales Sucesos

Capturan a policía penitenciario encargado de introducir drogas a la cárcel de Comayagua

cable color cable color

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP) capturaron este día a un policía penitenciario encargado de introducir drogas a la granja penal de Comayagua.

El detenido ha sido identificado como Elvin Discua de oficio policía penitenciario, quien según las investigaciones formaba parte de una organización denominada “Los amigos”, un grupo de integrantes de instituciones de seguridad del Estado que colaboran con la MS-13.

El portavoz de la FNAMP en Comayagua, detalló que Discua estaba ligado a Ronald Hernández, presunto integrante de la MS-13 encargado de ordenar la distribución de droga en la cárcel de esa ciudad.

Lea También: Joven es acusado de violar a su hermano y de amenazarlo con matar a sus padres si lo delataba  

Asimismo, los agentes antimaras y pandillas también capturaron a Manuel de Jesús Coello, dedicado a empaquetar y entregar las sustancias alucinógenas.

Entre tanto, el policía penitenciario ha sido puesto a la orden de las autoridades acusado de los delitos de tráfico de drogas en su  modalidad de transporte y asociación para delinquir.


También le puede interesar


Sicarios acribillan a un hombre frente a sus tres hijas en Santa Rosa de Copán

El crimen y la violencia que azota a Honduras le arrebató la vida a un ciudadano que fue ultimado de varios impactos de bala en la colonia Buenos Aires en Santa Rosa de Copán.

Se identificó al ahora occiso como Edwin Alejandro Castro de 36 años, quien quedó tendido frente a su vivienda donde se encontraban sus tres hijas menores de edad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro