Nacionales Sucesos Titulares

DESPIADADO hombre mata a su prima y bebé de apenas 9 meses de edad en Danlí, El Paraíso

dorada ice

Una tragedia ocurrió en la aldea Abatea del municipio de Danlí, El Paraíso, luego que se informara sobre el asesinato de una mujer y su hijo de tan solo 9 meses de edad, a manos de un hombre que aparentemente sería primo de la fallecida.

Informes extraoficiales indican que el sujeto llegó hasta la casa de su prima en el sector montañoso de Danlí, para sin mediar palabra, dispararle en reiteradas ocasiones mientras estaba al interior de la vivienda con su hija recién nacida.

Las víctimas fueron identificadas como Heydi Jolibeth Flores de 27 años, y su bebé Jennifer Flores, de apenas 9 meses de edad, cuyos cuerpos quedaron a la altura de la cocina en una desgarradora escena.

Por el momento se desconoce el paradero del perpetrador del doble homicidio, así como las causas que motivaron el hecho violento.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Imágenes sensibles: Hombre golpeó brutalmente a su abuela en la cabeza con un tubo

El inhumano hombre, se identifica con el nombre de Jesús Altamirano, el cual fue detenido después de que el video donde sale golpeando a su abuela se volviera viral.

Este terrible hecho ocurrió la tarde del pasado lunes 30 de enero, en una casa ubicada en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, según dijo la Policía Municipal de Ecatepec. hombre

Jesús Altamirano de apenas 18 años de edad, fue detenido por la policía locales en posesión de un arma blanca, y acusado de haber golpeado brutalmente a un familiar.

HOMBRE

 Lea También: Agente policial cegado por los celos, atacó a disparos a su ex pareja luego de verla con su nuevo novio

 

La señora de 65 años de edad, quien la identificaron como Bertha solo permanecía parada en el patio de la vivienda cuando de repente fue atacada.

En la grabación se observa como el sujeto, toma impulso con un tubo de metal en mano, y golpea directamente en la cabeza a la señora de la tercera edad.

 

 Lea También: VIDEOS | Criminales asaltan centro comercial y desatan tiroteo en plena luz del día

Además, en el video se puede escuchar las voces de dos hombres y uno de ellos esta grabando la acción, y el otro auxilia a la mujer que cayó al suelo.

De acuerdo a testigos, el joven Altamirano estaba bajo el consumo de sustancias nocivas para la salud, en cambio a Bertha, la trasladaron a la Clínica 76 para que fuera atendida, ya que su estado de salud era grave.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario