Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este jueves 02 de febrero

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de fluido eléctrico en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:30 a.m., hasta las 4:30 p.m., en San Nicolás, por mantenimiento general de la línea y corte de ramas.

Los cortes estarán programados para este jueves 2 de febrero, por mantenimiento general de la línea y corte de ramas.

Los cortes se extenderán hasta Valle de Ángeles a partir de las 09:00 a.m., por instalación de equipo de protección, seccionamiento y mejoras en la rede de distribución.


Quizás te puede interesar:


VIDEO | Presunto extorsionador rocía con gasolina un carro y al encenderlo la explosión lo alcanzó

El pasado 19 de enero, una cámara de seguridad captó el momento donde un hombre se acerca a un carro que estaba estacionado roseándole gasolina para posteriormente encenderlo.

En una vivienda en la avenida Telecomunicaciones, en la colonia Leyes de Reforma, en México, un hombre le prendió fuego con gasolina a un auto y la explosión lo alcanzó.

El video captado por la cámara de seguridad se observa como el sujeto comienza con las llantas, y luego continúa con la carrocería echándole liquido inflamable, se regresa y busca algo entre su ropa, luego intenta prenderle fuego.

gasolina

 Lea También: Mujer descubre presencia paranormal en su casa tras grabar un TikTok; mira aquí el video

Esta acción desató un flamazo fuerte, cuyas llamas envolvieron el carro y al supuesto extorsionado, quien salió corriendo hacia una acera para ponerse a salvo del fuego.

 

Además, en la grabación compartida en las redes sociales se logra escuchar algo parecido a detonaciones de una especie de arma de fuego.

De acuerdo a un periodista local, Carlos Jiménez, el ataque se llevó a cabo para generar presión en un caso de cobro de extorsión.

 Lea También: “EN RÁFAGA”| VIDEO: Sujeto roba baterías de vehículos estacionados en la calle

Además, el mismo comunicador mostro en otro video unas imágenes donde sale otro sujeto que dispara un arma de fuego contra la vivienda que esta a un lado del coche en llamas.

A principios del mes pasado, Luis Cresencio Sandoval, Titular de la Defensa Nacional  detalló que los delitos que destacan son: trata de personas, robo de transporte, secuestro, robo de vehículos, extorsión, robo a casa habitación y homicidios dolosos.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario