Nacionales Sucesos

¡AL CALOR DE LOS TRAGOS! | Hombre mata a su amigo en Santa Bárbara tras discusión en cantina

dorada ice

Bajo los efectos del alcohol y en medio de una discusión, un hondureño acabó con la vida de su amigo luego de atacarlo a machetazos en la madrugada de este miércoles (01/02/2023) en el municipio de Macuelizo, departamento Santa Bárbara, occidente de Honduras.

Según el informe preliminar, los hondureños se encontraban departiendo en una cantina, cuando minutos más tarde comenzaron una discusión debido a una disputa de tierras, que llevó a ambos agredirse físicamente. Sin embargo, uno de los ellos se enfureció y sacó un machete con el cual le quito la vida a su amigo.

Lea También: VÍDEO | “Yo uso hilos” | Marlene Alvarenga no deja nada a la imaginación; “yo me desnudo cuando quiero”

La víctima fue identificada como Miguel Ángel López Hernández de 59 años, quien murió producto de los machetazos de su amigo, cuyo cuerpo quedó en medio de la cantina, en un charco de sangre.

Horas más tarde, funcionarios policiales asignados al Distrito Policial 16-05, llegaron al lugar para acordar la escena en donde lograron detener al sujeto que se trataría de un hombre de 25 años de oficio soldador.

Lea También: CONOCE AQUÍ | PSH revela nómina de 15 candidatos a magistrados de la CSJ

cantina


Te puede interesar: 


“SERVICIOS GRATUITOS”🐾🐶🐱| Aldana anuncia inauguración de la primera Clínica Veterinaria Municipal

clínica municipal

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, informó sobre una noticia que beneficiará a los amantes de las mascotas.

Mediante su cuenta en Facebook, el edil capitalino, hizo el anuncio de la creación en este año de la primera Clínica Veterinaria Municipal que ofrecerá varios servicios de manera gratuita.

Entre ellos, la consulta, vacunación y jornadas de esterilización para los peludos cuatro patas.

Servicios que ofrecerán en la Clínica Veterinaria Municipal 🐾:

  • Consulta
  • Vacunación
  • Jornadas de esterilización

Esta noticia fue bien recibida por los residentes capitalinos, esperan que realmente estos planes se pongan en marcha y que sea acompañados de leyes de protección para los animales.

Asimismo, otros reaccionaron en los comentarios que esperan que así se puedan atender a los animalitos en situación de calle como una prioridad y que apoyen a otros refugios que en muchas ocasiones no alcanzan el dinero.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario