Internacional Virales

VIDEOS | Criminales asaltan centro comercial y desatan tiroteo en plena luz del día

centro
cable color

Este hecho violento entre ladrones y oficiales, ocurrió el pasado domingo (29/01/2023), en horas de la tarde en el Mall Plaza Egaña, en Santiago de Chile, capital del país sudamericano. centro

Un fuerte tiroteo en un enfrentamiento entre autoridades de seguridad del centro comercial y los ladrones, generó pánico en los visitantes del lugar.

El grupo de maleantes asaltó la tienda Mac Online, dedicada a vender artículos de tecnología, pero un oficial enfrentó a los ladrones que no dudaron en abrir fuego.

Lea También: VIDEO | Hincha de Boca Jrs. cae desde la tribuna y queda enganchado en alambre de púas

Los ladrones buscaban cubrir su huida atacando al agente, pero recibieron disparos en contra, resultando herido uno de los malhechores.

“Oficial de Carabineros se hallaba en el lugar de franco con su familia. En una acción valerosa se encontró de frente con este asalto que afectaba a una tienda de Mac Online y, privilegiando que no saliera ninguna persona civil lesionada, repelió el ataque”, dijo el general Marcelo Lepin.

Según afirmó Marcelo, el agente “empezó a perseguir (a los delincuentes) con la finalidad de lograr la detención o, por lo menos, frustrar el asalto”.

Lea También: VIDEO| Turista sube a pirámide en Chichén Itzá, al bajar fue recibido con tremendo golpe en la cabeza

El grupo de ladrones estaba integrado por unas diez personas, que habían llegado en dos vehículos distintos al centro comercial.

Según medios locales, las autoridades policiales están trabajando para llegar al paradero de los delincuentes.

El momento se viralizó en las redes sociales, gracias a los videos captados donde se muestra como los asaltantes disparan contra el oficial.


Le puede interesar: 


VIDEO | Joven atropella y mata a su padrastro por haber golpeado a su madre

padrastro

Una joven buscó venganza con sus propias manos echándole el carro encima a su padrastro, por supuestamente haber golpeado y abusado sexualmente de su madre.

En la ciudad de Campo Grande, estado de Mato Grosso del Sur de Brasil, el pasado lunes 23 de enero una mujer después de encontrar golpeada a su madre decidió ir y atropellar a su padrastro, puesto que su progenitora le confesó que el sujeto la había agredido.

Nota completa aquí

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario