Nacionales Sucesos

Descubren cuatro manzanas plantadas de marihuana en Colón

dorada ice

La Policía Nacional capturó a dos personas en el hecho

Al menos cuatro manzanas de terreno plantadas de marihuana fueron descubiertas por la Policía Nacional, este jueves en la aldea Las Mangas, jurisdicción de Zamora, en la zona montañosa de Tocoa, Colón.

En el hecho se capturaron a dos personas, afirmaron fuerzas de seguridad, a quienes se les realiza todo el proceso de identificación para determinar su participación en el ilícito de cultivo de droga

“Nos estamos aproximando a la zona para ir y dirigir las acciones que se están haciendo en ese departamento… ya teníamos información pertinente, la corroboramos el día de ayer…”, expresó un portavoz de la Fuerza de Seguridad Institucional (FUSINA).

Lea También: Encuentran otro narcolaboratorio en zona montañosa de Olancho

“… son zonas donde los ejes carreteros están a bastante distancia, de forma que los caminos de herradura que utilizan hacen que a lomo de mula bajen toda esta droga  y sólo con la misma inteligencia podemos identificar a estas personas que se dedican a este delito…”, expresó.

“… básicamente se está asegurando el lugar y ya está el Ministerio Público haciendo las investigaciones respectivas para proceder a verificar estas plantas…”, indicó.

Desde horas de la mañana de este jueves, los policías mediante investigaciones localizaron el plantío en una hacienda ubicada en el sector antes mencionado donde se está procediendo al decomiso.

Asimismo, se procedió a incautar un total de 75 libras de este alucinógeno que se encontraban en proceso de preparación para posteriormente proceder a su distribución.

NOTICIA EN DESARROLLO…

cable color jetstereo viaje el-ahorro