once noticias
Sucesos

Desarticulan banda criminal “El Cosme” en Lepaterique

castgo

Agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas manifestaron que a los detenidos se les acusa de ser responsables de varios homicidios, venta de drogas y amenazas por extorsión en diferentes sectores de Lepaterique.

Los capturados en Lepaterique han sido identificados como Manuel Antonio Martínez Servellón (34), conocido en el mundo criminal con el alias de El Ñejo.

Mismo que según las investigaciones, es coordinador de las actividades delictivas en nombre de la banda criminal El Cosme.

Lea También: GALERÍA: Brutales imágenes deja tercer masacre del año en Olancho


Además se apresó a Noé Fabricio Nieto Nufio (24), alias “Cuajada”, Selvin Ricardo Sánchez García (23), alias “Chino Selvin”.

Con ellos se encontraba José de La Paz Sánchez García (19), apodado “Chino Paz”, vinculado con la estructura de sicarios.

Lea También: Capturan sexagenario con arsenal de armas en El Rosario, Trojes


Durante los allanamientos se logró decomisar 254,582.00 lempiras en efectivo producto de sus actividades criminales.

Varios envoltorios conteniendo en su interior supuesta hierba seca marihuana acompañados de armas de grueso calibre, incluyendo una de juguete.

Lea También: Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

Libretas que contenían la contabilidad de préstamos personales, de agencias bancarias y cooperativas, así como 16 comprobantes de pagos de remesas.

Asimismo, se les incautó un vehículo de lujo año 2018, nueve teléfonos celulares, una cuatrimoto y una motocicleta.


También te puede interesar:

CUIDADO: Declaran alerta internacional por coronavirus

Ante la masiva epidemia de la mortal enfermedad respiratoria, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró alerta internacional por su veloz propagación en varios países del mundo, entre ellos China.

Actualmente, ya son más de 8,000 personas infectadas por coronavirus en unos 18 países, sin embargo, el 99% de las incidencias se registraron en el gigante asiático.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras