Nacionales Sucesos Titulares

Masacre en Catacamas Olancho deja 6 miembros de una familias muertos

cable color cable color

Seis miembros de una familia fueron asesinados en una masacre registrada en una Comunidad de Catacamas, departamento de Olancho.

Los miembros de la familia que habrían muerto en esta nueva masacre en Olancho fueron identificados como Ariela Gisel lobo, Kathya lizeth, Evelia Hernández, Adalberto lobo y Francis Lobo, Asimismo se reportó que un menor de 3 años resultó herido.

La Policía Nacional informó que la masacre sucedió a eso de las 12:30 del mediodía en ese municipio de Olancho, lugar donde se trasladaron para comenzar las investigaciones correspondientes.

«Según informa, gente de Olancho reportaron el hallazgo de cinco cuerpos en una montaña de la comunidad de Campamento Viejo, Catacamas, Río blanco, Catacamas, salieron 2 patrullas a corroborar la misma información, no hay señal de teléfono» informó preliminarmente el vocero de la Policía Nacional, Jair Meza.

La llegada al lugar fue bastante difícil para los elementos policiales, debido a que se trataba de una zona montañosa donde se tarda por lo menos 5 horas para llegar.

De igual forma, peritos de Medicina Forense se  trasladaron al lugar para hacer el levantamiento de los cadáveres, lo que también les llevó bastante tiempo por la gran cantidad de personas muertas.


También le puede interesar


 Rastra aplasta por completo a pickup y ¡De milagro! todos sobreviven

Un aparatoso accidente de tránsito entre una rastra y un pick up, se reportó recientemente en la carretera CA 5, a la altura de Siguatepeque.

El incidente ocurrió cuando el vehículo de carga pesada se volcó justo cuando un pick up se conducía al costado en que cayó, aplastándolo completamente.

Las personas que se transportaban en el carro ligero, sobrevivieron y fueron trasladados a un centro asistencial.

Mientras, el conductor fue detenido por las autoridades de tránsito que llegaron a la escena.

En el lugar quedó el pick up totalmente destruido, de igual forma, la rastra presentó severos daños.

Cabe señalar que la rastra se llevó de encuentro un poste de tendido eléctrico, a la vez que invadió el carril contrario.

cable color jetstereo viaje el-ahorro