Nacionales Sucesos

¡DENTRO DE IGLESIA! Acribillan señora en Jesús de Otoro, Intibucá

Luego de impartir las clases dominicales a los niños, una señora fue acribillada a balazos por un hombre en el interior de la iglesia Bethel ubicada en el barrio El Carmen, municipio de Jesús de Otoro, Intibucá.

La señora que acribillaron en la iglesia de Intibucá respondía al nombre de Antonia Smith Tosta.

Según versiones, la víctima mortal instruía a los niños en las clases dominicales religiosas cuando llegó la hora de la merienda, donde por costumbre de la iglesia se trasladan del salón principal a la cocina.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Más de 10 personas muertas en menos de 15 horas en la zona norte del país

Ante este escenario, un hombre que estuvo presente durante todo el culto se dirigió a la zona, y sin mediar palabras, sorprendió a la señora para propinarle varios balazos en la cabeza hasta acabar con su vida.

Los asistentes al recinto eclesiástico escucharon los disparos y alertaron a las autoridades policiales, quienes llegaron a la escena de crimen junto al Ministerio Público, para desarrollar las respectivas investigaciones y ejecutar el levantamiento correspondiente.


¡PREOCUPANTE! Más de 10 personas muertas en menos de 15 horas en la zona norte del país

El derramamiento de sangre sigue su propagación masiva en la zona norte del país. En menos de 15 horas, se reportan más de 10 personas muertas en distintos escenarios violentos, entre ellas, un homicidio múltiple en Choloma, Cortés.

Las más de 10 personas muertas en la zona norte del país se encontraron en sectores como la colonia Pineda, sector 1, en La Lima, Cortés donde inicia la cuenta en horas de la noche del sábado con dos asesinatos.

Unos pocos minutos más tarde se produce el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en un área solitaria de la Colonia Luisiana de San Pedro Sula.

 Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés

Mientras tanto, también acribillaron a balazos a un dueño de un karaoke, quien respondía al nombre de Olman Cáceres en Villanueva.

Luego, tuvo escenario un crimen sanguinario en contra de una persona que se opone a un atraco dentro de un autobús rapidito en Puerto Cortés.

Asimismo, se ejecutó un asesinato en contra de un hombre en la colonia San Rafael de Choloma.

 Lea También: VIDEO: Asesinan a supuesto dueño de karaoke en Villanueva

En horas de la mañana del domingo informaron del crimen contra de un hombre en los bordos de la colonia Bográn de San Pedro Sula, y finalmente tres jóvenes asesinados fue el resultado de una masacre en la colonia El Porvenir de la ciudad maquilera de Choloma.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa