Judiciales Nacionales

A centro penal los acusados de haberse llevado a dos niñas en Intibucá

Intibucá
cable color

La Fiscalía Local de La Esperanza, en el departamento de Intibucá, presentó un requerimiento fiscal con el que se logró remitir a los acusados de haberse llevado a las dos hermanas que ya han sido rescatadas fueran trasladados a un centro penal.

Los imputados Alex Michahel Romero Sánchez y Herica Yolani Trochez Cardona, serán retenidos en el lugar bajo la medida cautelar de detención judicial. 

Lea También: INDIGNANTE | Hondureño finge propio secuestro para sacarle 800 mil lempiras a su familia

«(Ambos) acusados de privación ilegal de la libertad agravada en perjuicio de dos niñas», escribió el Ministerio Público en su página web oficial. 

Posterior a la audiencia de declaración de imputado, un juez ordenó «que los acusados fueran enviados a centros penitenciarios para seguir el proceso penal en su contra».

Lea También: Capturan a presunto extorsionador que amenazaba a comerciantes y empresarios de La Ceiba

Caso de las niñas

El caso de las niñas de 9 y 6 años de edad causó conmoción al recibir una denuncia de parte de la abuela de las menores, en ese entonces desaparecidas.

Ellas habrían permanecido retenidas por los acusados alrededor de 9 días. 

Las pequeñas fueron ubicadas y encontradas por agentes policiales en una vivienda de la aldea Yace, municipio de Yamaranguila, Intibucá lugar donde los supuestos responsables las dejaron al enterarse que autoridades estaban en su actual búsqueda.


Te puede interesar:


TERRIBLE | Tirotean oficina legal de la municipalidad de SPS

municipalidad

Durante la noche del jueves (24/03/2022), personas desconocidas dispararon en reiteradas ocaciones contra la Oficina Legal de la municipalidad de San Pedro Sula, Cortés.

Según lo expresado por el alcalde de la capital industrial, Roberto Contreras, los malhechores dispararon en 8 ocaciones contra la estructura, sin embargo, ninguna persona salió herida en el hecho.

“Si esta es una amenaza directa a nuestra administración, de frente les decimos: NO NOS VAN ATEMORIZAR”, expresó el edil a través de sus redes sociales.

Continúa leyendo aquí.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario