Nacionales Titulares

¡TRÁGICO! Seis muertes en tres accidentes viales en el norte

muertes accidentes viales
Imagen de archivo

Las muertes por accidentes viales continúan incrementando sus estadísticas. Al menos seis muertos dejaron tres incidencias vehiculares en la carretera que conduce al norte del país.

El primer escenario de los accidentes viales que dejó las primeras tres muertes se produjo en Villanueva, Cortés.

Los ahora occisos eran dos hombres y una mujer, quienes fallecieron de inmediato, luego de impactar con un camión y salirse de la pista hasta estrellarse con un árbol.

Lea También: ¡PREOCUPANTE! Más de 10 personas muertas en menos de 15 horas en la zona norte del país

Al lugar arribaron miembros del Cuerpo de Bomberos para sacar a las víctimas mortales del vehículo, y trasladar a los lisiados hacia un centro asistencial.

Mientras tanto, a la altura del municipio de Pimienta, un hombre murió luego de golpear con una volqueta que estaba estacionada en la zona.

De la misma manera, dos motociclistas murieron luego de que los arrollara un transporte de carga pesada en Siguatepeque.

Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés

Cabe recordar que, los accidentes de tránsitos, componen la segunda causa de muertes en el país, y en este 2019, ya hay más de 1,400 decesos producto de estas incidencias.

¡PREOCUPANTE! Más de 10 personas muertas en menos de 15 horas en la zona norte del país

El derramamiento de sangre sigue su propagación masiva en la zona norte del país. En menos de 15 horas, se reportan más de 10 personas muertas en distintos escenarios violentos, entre ellas, un homicidio múltiple en Choloma, Cortés.

Las más de 10 personas muertas en la zona norte del país se encontraron en sectores como la colonia Pineda, sector 1, en La Lima, Cortés donde inicia la cuenta en horas de la noche del sábado con dos asesinatos.

Unos pocos minutos más tarde se produce el hallazgo de dos cuerpos ensabanados en un área solitaria de la Colonia Luisiana de San Pedro Sula.

 Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres jóvenes asesinados en Choloma, Cortés

Mientras tanto, también acribillaron a balazos a un dueño de un karaoke, quien respondía al nombre de Olman Cáceres en Villanueva.

Luego, tuvo escenario un crimen sanguinario en contra de una persona que se opone a un atraco dentro de un autobús rapidito en Puerto Cortés.

Asimismo, se ejecutó un asesinato en contra de un hombre en la colonia San Rafael de Choloma.

 Lea También: VIDEO: Asesinan a supuesto dueño de karaoke en Villanueva

En horas de la mañana del domingo informaron del crimen contra de un hombre en los bordos de la colonia Bográn de San Pedro Sula, y finalmente tres jóvenes asesinados fue el resultado de una masacre en la colonia El Porvenir de la ciudad maquilera de Choloma.

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa