Sucesos

¡NO PARAN! Joven es asesinado en la colonia Sandoval de SPS

joven asesinado
dorada ice

Un fin de semana violento que aún no culmina vive la zona norte del país. Un joven fue asesinado a balazos en la colonia Sandoval de San Pedro Sula.

El joven asesinado en San Pedro Sula responde al nombre de Juan de Dios, quien ronda los 24 años de edad.

Según informes preliminares, sujetos fuertemente armados llegaron hacia donde él se encontraba y lo agarraron a balazos, lo cual provocó que perdiera la vida de forma inmediata.

Lea También: Presunto vendedor de droga es ultimado en Trojes, El Paraíso

Las autoridades policiales arribaron a la escena del crimen para acordonarla, mientras aguardan personeros forenses que realizan el levantamiento respectivo de la humanidad inerte.

Cabe destacar que, en las últimas 20 horas, se reportan más de 12 muertos en la zona norte del país.


Presunto vendedor de droga es ultimado en Trojes, El Paraíso

Un hombre, presunto vendedor de droga, fue ultimado a balazos frente a una bodega en el municipio de Trojes, El Paraíso.

El supuesto vendedor de droga asesinado en El Paraíso respondía al nombre de Luis Ricardo Sánchez de 24 años, quien era residente de las Colinas de Poteca de la zona.

Según versiones de testigos, el ahora occiso caminaba por el lugar cuando un sujeto  se le acercó y sacó un arma de fuego para propinarle varios balazos y terminar con su vida.

 Lea También: ¡DENTRO DE IGLESIA! Acribillan señora en Jesús de Otoro, Intibucá

Al presidir tan sanguinario escenario, el malhechor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la humanidad del hombre quedó inerte sobre el pavimento.

En ese aspecto, un grupo de persona intentaron auxiliarlo y lo llevaron de emergencia hacia un centro asistencial de la zona, pero ya no presentaba signos vitales.

Cabe destacar que, la víctima mortal se presume que tenía tres casos remitidos al Ministerio Público por robo agravado, portación ilegal de armas y amenazas a muerte en perjuicio de un testigo protegido y su deceso se supone que lo provocó una disputa de territorio entre vendedores de alucinógenos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario