Internacional Nacionales

Dennis Manzanares queda eliminado de Got Talent España

dorada ice

El talentoso hondureño de 18 años de edad, Dennis Manzanares, quedó eliminado del reconocido programa europeo, «Got Talent España», mismo en el que participó y se destacó durante varias semanas de show.

Cabe señalar que, el sampedrano estuvo muy cerca de formar parte de la gran final del prestigioso reality, sin embargo, su nombre, lamentablemente no figuró en el listado oficial de los finalistas.

Lea También: Sampedrano pone en alto el nombre de Honduras con su impresionante voz en un programa de talento español

Solamente 12 artistas o dúos, se debatirán por ser galardonados como ganadores, en la gran final que se llevará a cabo este viernes 30 de abril.

Por otra parte, el joven prodigio, dejó impresionados tanto a los jueces como al público en su primera audición, llevándose así, el tan anhelado «pase de oro», por su increíble talento.

Sin duda, al saber la maravillosa noticia, todos los hondureños se llenaron de mucho orgullo por Manzanares, quien dejó sumamente en alto al país con su representación de contratenor.

Lea También: THE TALK EXPIRIENCE II: Una explosión de talento y moda

Por su parte, Dennis confesó que la decisión de participar en el mencionado concurso, «era un reto para dejar de ser tan comedido en el escenario».

Actualmente, el catracho se está preparando profesionalmente en la Escuela Superior de Canto de Madrid.

Además, hace algunos días empezó a participar en la obra llamada, «La Selva sin Amor», misma que se consideró la primera ópera de España.

cable color jetstereo viaje el-ahorro