Espectáculos

Sampedrano pone en alto el nombre de Honduras con su impresionante voz en un programa de talento español

cable color

Un joven sampedrano demostró que en Honduras existe un monumental talento el cual expuso en un programa de televisión español.

Se trata del joven Dennis Manzanares, el sampedrano que dejó con la boca abierta a los jueces y al público presente en el concurso “Got Talent España”.

Lea también: Óscar Rodríguez, el REY del maquillaje y caracterización en Honduras que sueña con llegar a Hollywood

Al consultarle su procedencia el hondureño con mucho orgullo dijo que era de San Pedro Sula, Honduras y tras preguntarle por qué deseaba formar parte del programa, dijo que lo tomaba como un reto personal porque debe “dejar de ser tan comedido en el escenario”.

Luego de su presentación, procedió a tomar un trago de agua de una copa que sostenía y comenzó a cantar.

Lea también: Elsa Oseguera confiesa que se arrepiente de una de sus cirugías

La maravillosa interpretación del joven provocó que todas las personas quedaran impactados y sin palabras para lo que acababan de escuchar.

Por lo que, tras elogiar al hondureño, le preguntaron cómo descubrió ese talento para cantar ópera, a lo que él respondió que durante las prácticas intentó cantar “con los sopranos y mi hermano me dijo que tenía que entrar al conversatorio”.

Lea también: Fonsi habla sobre la supuesta rivalidad que existe entre él y Daddy Yankee

El catracho que en la actualidad estudia en la Escuela Superior de Canto de Madrid, obtuvo por unanimidad un pase de oro al programa.

Aquí su interpretación:

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario