Deporte Deporte Nacional

Definidos los partidos de la primera jornada del torneo apertura de la Liga Nacional

Sinager
dorada ice

Las autoridades de la Liga Nacional se reunieron en las últimas horas para definir el calendario del torneo apertura 2021-2022.

Tras la reunión de Liga Nacional se dio a conocer cuales serán los partidos a disputarse en la primera jornada del fútbol profesional de Honduras.

Los cocoteros del Vida darán inicio al torneo apertura al enfrentarse en La Ceiba a los Lobos de la UPNFM.

Por su parte en Tocoa, la Real Sociedad recibirá al actual campeón del fútbol hondureño, los leones del Olimpia, los merengues buscarán iniciar con pie derecho la defensa del título.

Lea También: Copa Oro | Kevin López será el jugador que reemplazará a Alberth Elis en la selección hondureña

La jornada continuará el domingo con el encuentro en Tegucigalpa entre las águilas del Motagua y los tiburones del Platense, Diego Vásquez tendrá que dar resultados a la directiva que le volvió a dar la confianza para dirigir a los azules.

En San Pedro Sula la maquina del Real España le dará la bienvenida nuevamente a primera división a la jaiba brava del Victoria, el equipo ceibeño promete dar un buen espectáculo en el certamen.

La primera fecha del torneo finalizará en la perla del Úlua con el duelo entre el Honduras Progreso y el monstruo verde del Marathón.


También le puede interesar


FENAFUTH toma una decisión sobre la entrada de público en partidos eliminatorios

Autoridades que conforman la Federación Nacional de Fútbol de Honduras (Fenafuth), revelaron que la selección jugará con público y en el estadio Olímpico su primer partido eliminatorio contra EE.UU, pactado para 08 de septiembre.

Así lo confirmó el secretario de FENAFUTH, José Ernesto Mejía, quien detalló ya se encuentran en pláticas con la Comisión Permanente de Contingencias (COPECO), y el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (SINAGER).

cable color jetstereo viaje el-ahorro