Deporte Deporte Nacional

Copa Oro | Kevin López será el jugador que reemplazará a Alberth Elis en la selección hondureña

cable color cable color

La Fenafuth confirmó este lunes que mediante convocatoria por parte de la Selección Nacional de Honduras, se solicitó al mediocampista Kevin López, para sustituir en lo que resta de la Copa Oro 2021, al jugador lesionado el pasado sábado, Alberth Elis.

«La panterita sufrió una fractura en el quinto metatarsiano y estará al menos un mes de baja, por lo tanto, el entrenador Fabián Coito ha decidido llamar a un nuevo futbolista», detalló el comunicado.

Lea También: OFICIAL| Alberth Elis se pierde el resto de la Copa Oro por una lesión

Por su parte, el encargado de prensa, Edwin Banegas confirmó recibieron «una notificación de parte de Concacaf donde autorizaba el cambio, pese a que inicialmente no estaba permitido».

Por tal razón, el entrenador de la H optó por incorporar este lunes a los entrenamientos a Kevin López, para que esté a la altura necesaria y que logre cubrir el puesto de Elis en los partidos que hacen falta de la Copa Oro.

«Cabe señalar que, el futbolista quien se encuentra libre ya que finalizó su contrato con Motagua, podrá ser utilizado en la Copa Oro a partir de la fase de los cuartos de final», finalizó la misiva.


Más leído:


Honduras vence 3-2 a Panamá y se clasifica a cuartos de final de la Copa Oro 2021

Honduras consiguió su segundo triunfo en la Copa Oro 2021, al derrotar 3-2 a Panamá en la segunda fecha del grupo D, donde más temprano Qatar aplastó 4-0 a Granada, y la Selección Nacional confirmó su pase a los cuartos de final.

En los primeros minutos del partido, el cuadro catracho manejó a placer las acciones, y eso hizo que el atacante Romell Quioto marcara el primer tanto del juego a los 12′, pero con ayuda del VAR, el árbitro de Gambia, Bakary Gassama, anuló el tanto por posición adelantada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario