Politica Titulares

De ‘herejía’ califican la intención de habilitar a los pastores en la política

Luis Redondo Mauricio Oliva
dorada ice

El presidente del Congreso, Mauricio Oliva, reveló que se pretende modificar la Constitución para que líderes religiosos opten a cargos públicos

El diputado Luis Redondo deploró la decisión que tomaría el presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva, de mocionar para que se modifique la Constitución y que los líderes religiosos puedan optar a cargos públicos.

Declaración de Luis Redondo sobre propuesta de Mauricio Oliva

[jwplayer zCWQeTYZ]

 

“Celebrar este Congreso (móvil) donde se está haciendo un gasto enorme de varios millones de lempiras para presentar proyectos como, por ejemplo, uno que considero que es una herejía, que Mauricio Oliva quiere modificar la Constitución de la República para que los pastores puedan participar en política”, manifestó Redondo.

Añadió que “eso es retroceder en el tiempo, ese no es un tema que va de servirle de provecho al pueblo y no me extrañaría que lo quieran meter a la matriz mediática para desviar la atención de los problemas reales que hay en el país”.

Lea También: MAURICIO OLIVA: “Los Congresos móviles han sido beneficiosos para las poblaciones”

“Ellos pueden ejercer el voto lo que estamos en desacuerdo es que ellos (pastores) participen como candidatos a cargos de elección popular”, deploró.

Según Redondo “un pastor que use la iglesia diciendo que va hacer un milagro y siendo político va a conseguir que le hagan un decreto para hacer realidad un milagro… ese es un retroceso a la era primitiva, es hasta pecado, es herejía”, sostuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro