Nacionales Titulares

SEGURIDAD: Fusina inicia los operativos de “Navidad Segura”

hillroydrogueria

Los operativos se están realizando de manera simultánea en los 18 departamentos del país.

Los cuerpos de seguridad del Estado dieron por iniciado este miércoles los operativos de “Navidad y Fin de Año” con el fin de brindar seguridad a la población durante estas fiestas navideñas.

El portavoz de la Fuerza Nacional de Seguridad Interinstitucional (Fusina), José Coello, informó que los operativos se están realizando de manera simultánea en los 18 departamentos del país.

En ese sentido, Coello acotó que los operativos son de carácter preventivo para evitar los robos durante las fiestas navideñas.

Lea También: EN BUSCA DE PRÓFUGO FUSINA decomisa gran cantidad de armas y dinero

El portavoz de Fusina, recordó que esta temporada hay una gran circulante de dinero por lo cual se están reforzando las operaciones de seguridad a nivel nacional.

Fusina Navidad

“Vamos a reforzar más en mercados y centros comerciales ahí tendremos personal estamos incluyendo agentes encubiertos herramienta muy importantes para dar resultados en estos operativos”, aseveró.

El lanzamiento de esta nueva estrategia de seguridad se está realizando en la ciudad de San Pedro Sula, y de manera simultánea a nivel nacional.

subete CC La hija del E. IK