Nacionales Sucesos

DANTESCO| Encuentran cabeza de hombre decapitado en Ojojona

Ojojona
dorada ice

En las últimas horas se ha hecho el dantesco hallazgo de una cabeza humana en Ojojona, departamento de Francisco Morazán, zona central del país.

Los miembros de la Policía Nacional se aproximaron a la aldea Güerisne para corroborar este hecho siniestro y dar paso a Medicina Forense para efectuar el levantamiento y traslado hasta la morgue capitalina.

Lea También: “Primera extradición 2023” | En esta fecha Honduras entregará a Michael Derringer Powery hacia EE.UU.

Cabe señalar que, el día de ayer (17/01/23) se encontró un cuerpo decapitado a orillas de la aldea en mención en el sector conocido como “El Círculo” en Ojojona, al que correspondería esta parte restante.

Los responsables de este homicidio habrían asesinado al sujeto con arma blanca tipo machete y desprendido la cabeza del cuerpo, para después ocultarla entre la maleza.

El cadáver yacía a un lado de la carretera de tierra y agentes uniformados llegaron hasta la escena del crimen para acordonar el área y comenzar con las pesquisas correspondientes al hecho violento.

Lea También: INDIGNANTE | Hombre discute con su suegra y luego le quema su vivienda en Lepaera, Lempira

La víctima mortal de este suceso fue identificada preliminarmente como José Antonio Cruz de 32 años de edad, quien se dedicaba a la agricultura.


Te puede interesar:


Sujetos interceptan a pareja y la matan a disparos en Choluteca

Dos sospechosos a bordo de una motocicleta ultimaron a una pareja en un sector de la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

A las víctimas las identificaron como Elodia Ardón Méndez y José Armando Rodríguez de 54 y 62 años de edad respectivamente y quienes residían en la colonia Dios Habla Hoy en Choluteca. Informes preliminares señalan que sujetos los atacaron cuando la pareja se transportaba en un vehículo tipo pick up color azul.

Continúa leyendo aquí. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario