Nacionales Sucesos

Sujetos interceptan a pareja y la matan a disparos en Choluteca

dorada ice

Dos sospechosos a bordo de una motocicleta ultimaron a una pareja en un sector de la ciudad de Choluteca, sur de Honduras.

A las víctimas las identificaron como Elodia Ardón Méndez y José Armando Rodríguez de 54 y 62 años de edad respectivamente y quienes residían en la colonia Dios Habla Hoy en Choluteca.

Lea También: “MANIATADOS”| Encuentran a dos personas muertas en Juticalpa

Informes preliminares señalan que sujetos los atacaron cuando la pareja se transportaba en un vehículo tipo pick up color azul.

El ataque lo perpetraron a la altura de la entrada del sector conocido como “El Chorizo” de la ciudad antes mencionada.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se solidariza por masacre de tres mujeres garífunas, ejecutan capturas para investigación

Los cuerpos sin vida quedaron al interior del automotor y sus familiares llevaron los cadáveres hasta su casa de habitación.

Por lo pronto se desconoce el móvil del crimen y según los recuentos de las autoridades en esa urbe se contabilizan cuatro personas asesinadas en lo que va del 2023.

Le puede interesar:

CONDENABLE | Frente a su hijo de tres años sujeto ataca a mujer a machetazos en Copán

La violencia no cesa en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó un hecho lamentable donde un sujeto atacó a machetazos a una mujer en Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre agredió a la mujer con un arma blanca tipo machete enfrente de su hijo de tan solo tres años, quien la acompañaba al momento de ser atacada.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario