Nacionales Sucesos

INDIGNANTE | Hombre discute con su suegra y luego le quema su vivienda en Lepaera, Lempira

vivienda
cable color

Un hombre dejó en la calle a su suegra luego de una fuerte discusión que se genero entre ellos en la comunidad de Lagunas de Pedernal, en el municipio de Lepaera, departamento de Lempira.

La fémina perjudicada, María Rosario Ventura, reveló entre lágrimas que su yerno aprovechó que salió en compañía de tres menores de edad que también vivían en la casa en la comunidad Lagunas de Pedernal en Lempira, para cometer el hecho punible.

La humilde vivienda construida de madera se quemó en su totalidad y quedó convertida en cenizas.

Lea También:  “MANIATADOS”| Encuentran a dos personas muertas en Juticalpa

vivienda

Tras el hecho, pobladores y vecinos de la zona muy consternados por la situación, decidieron donar a la familia afectada los insumos necesarios para no quedar a la intemperie y puedan reconstruir su casa. 

Lea También: LAMENTABLE | Asesinan a dos hermanos hondureños en Nueva Orleans, Estados Unidos

Hasta el momento, el responsable se encuentra prófugo de la justicia, luego de la familia afectada interpuso una denuncia en su contra ante las autoridades policiales.


Te puede interesar: 


CONDENABLE | Frente a su hijo de tres años sujeto ataca a mujer a machetazos en Copán

La violencia no cesa en el territorio nacional, en las últimas horas se reportó un hecho lamentable donde un sujeto atacó a machetazos a una mujer en Nueva Arcadia, Copán, occidente de Honduras.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre agredió a la mujer con un arma blanca tipo machete enfrente de su hijo de tan solo tres años, quien la acompañaba al momento de ser atacada.

La víctima fue identificada únicamente como Aracely. La fémina fue encontrada a las afueras de su vivienda ensangrentada, y a la par de ella, su hijo.

Este nuevo hecho violento se registró específicamente en el barrio Suyapa del municipio de Nueva Arcadia.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario