Clima Nacionales

Ingreso de cuña débil de alta presión dejará lluvias en Honduras

Meteorólogos de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), informaron sobre el ingreso de una cuña débil de alta presión dejará lluvias sobre Honduras.

Las precipitaciones que se registrarán en diversas partes de Honduras, generadas por la cuña débil, serán moderadas y se concentrarán en la zona noroccidental del país.

Lea También: ¡VENÍAN PARA HONDURAS! Colombia decomisa 2.3 toneladas de cocaína en el Caribe

Asimismo, se pronostica el ingreso de humedad proveniente del mar Caribe que dejará nubosidad en varias zonas del territorio nacional.

En cuanto a las temperaturas se prevé que las mismas alcancen los 36 grados en el sur, mientras que las mínimas se registrarán en el occidente con 14 grados centígrados.

Lea También: (VIDEO) Dirigentes de Transporte denuncian ser víctimas de nuevas formas de extorsión

La capital del país experimentará amaneceres con 17 grados y la máxima sería de 25 grados Celsius.

Por otra parte, el oleaje estará normal de 2 a 4 pies en el Caribe, mientras que en el golfo de Fonseca de 3 a 5 pies.


Le puede interesar


Más de 10 frentes fríos azotarán Honduras en próximos tres meses

La temporada de frentes fríos comenzará a azotar el país desde la segunda semana de noviembre hasta principios de febrero, así lo informó Cenaos-Copeco.

El meteorólogo de turno de COPECO, Francisco Argeñal informó que serán entre 12 a 14 frentes fríos los que se esperan en este lapso de tiempo.

En ese sentido, explica que el fenómeno se producirá a raíz de una influencia de vientos del noreste que incrementarán su intensidad a mediados del mes en curso.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Calle 7

Fiesta en Casa

Fiesta en Casa