Deporte Internacional

Cristiano Ronaldo fija su mirada en el partido de vuelta contra el PSG

dorada ice

El portugués fue el jugador más importante en la victoria merengue sobre el club francés, pero tiene claro que se debe marcar un gol de visita para asegurar la clasificación.

Cristiano Ronaldo salió muy contento con su actuación del Santiago Bernabéu.

[jwplayer 8jvwdxYM]

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, calificó de “especial” la victoria frente al PSG, pero admitió que la “eliminatoria no está cerrada y es extremadamente importante marcar por lo menos un gol como vistante.

Cristiano Ronaldo despertó con dos goles en el mejor momento para el Real Madrid.

Real Madrid venció 3-1 al PSG, en una de las llaves más importantes y que tenía como favorito al club de Unai Emery sobre un equipo merengue que no está teniendo una temporada como la anterior.

Los merengues no partían como favoritos ante el PSG.

“Queríamos sacar un resultado bueno en casa y es lo que ha pasado. Sabíamos que el PSG es un equipo muy peligroso, pero cuando se marca y se gana para el equipo es muy especial. Aún así esta eliminatoria aún no está cerrada. Hay que marcar en París”, dijo el luso que despachó las críticas con dos goles que pueden valer oro.

Lea También: Lluvia de críticas para el tridente del PSG en Francia

En un gesto que no se ha visto mucho esta temporada, Cristiano agradeció a la afición merengue por todo el apoyo demostrado de principio a fin en el Santiago Bernebéu. “La afición ha estado impresionante. Así tiene que ser, sobre todo en la Liga de Campeones», agradeció la CR7.

Los merengues podrán pensar mejor estas tres semanas para el partido de vuelta en París.

Esta victoria confirma lo mucho que desea los dirigidos por Zidane para alncanzar la gloria en Champions por tercer año consecutivo. Este título sería el único que podrían levantar los blanco por el mal arranque en liga y la eliminación en copa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro